Inuit es…

una carrera de fondo 

Empezamos a trabajar en 2006, pero no fue hasta 2013 que decidimos emprender la aventura de INUIT PRODUCCIONES.

Desde entonces, hemos trabajado en numerosos eventos: desde pequeñas conferencias de empresas, a giras de artistas nacionales e internacionales o grandes festivales, gestionando y ejecutando toda o una parte en concreto de la producción, adaptándonos a nuestros clientes para darles los mejores resultados con la máxima calidad.

Fuimos personal de montaje, runners, azafatxs, técnicos de audiovisuales, técnicos de PRL, ayudantes de producción, ayudantes de camerinos, diseñadores, ingenieros, tour manager, stage managers, y podríamos seguir…

Todo ello nos da una visión muy amplia de las necesidades de cualquier nuevo proyecto y nos gusta afrontarlo como si fuera nuestro. 

 

Nos gusta sentarnos contigo y escuchar las ideas y objetivos que tienes, por locas que puedan parecer. Seguro que hay una forma en la que podamos desarrollarlas.

Cuerpo, corazón y mente de inuit

Juntos trabajamos como uno solo y cada uno aportamos lo que mejor sabemos hacer.  

Sandra Ripoll

Sandra Ripoll

Project Manager

Javier Estella

Javier Estella

Creative Director

Luz Fuentes

Luz Fuentes

Visual Media

Elena Ripoll

Elena Ripoll

Ingeniería y planimetría

úLTIMOS TRABAJOS

Compartimos algunas imagenes de nuestro trabajo. Si quieres ver en detalle lo que hemos hecho en cada evento pulsa sobre el, o descubre más pulsando sobre ‘VER MÁS’

¿Empezamos a colaborar?
¡di hola!

Cuentanos qué tipo de evento quieres organizar y nosotros te ayudaremos a que se materialice tal y como lo has imaginado.