Sobre INUIT

Empezamos a trabajar en 2006, pero no fue hasta 2013 que decidimos emprender la aventura de INUIT PRODUCCIONES.Desde entonces, hemos trabajado en numerosos eventos: desde pequeñas conferencias de empresas, a giras de artistas nacionales e internacionales o 1grandes festivales, gestionando y ejecutando toda o una parte en concreto de la producción, adaptándonos a nuestros clientes para darles los mejores resultados con la máxima calidad. Damos forma a las ideas, desde su concepción hasta su ejecución y cierre, poniendo nuestra profesionalidad a disposición de todo tipo de necesidades.
Gracias a nuestra experiencia, conocemos la realidad de los costes de un montaje y garantizamos que nuestras soluciones siempre se ajustan al tamaño y circunstancia de cada evento.
Nos gusta sentarnos con nuestros clientes y escuchar las ideas y objetivos que tienen. Una mente abierta nos permite aportar las soluciones necesarias para satisfacer las necesidades del evento. Tratamos todos los  proyectos en los que nos embarcamos como propios, con la misma pasión, implicación y profesionalidad.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes siendo capaces de abarcar parcial o integramente cualquier producción.
La relación con nuestros proveedores habituales y su profesionalidad nos garantiza poder encontrar siempre el mejor equilibrio entre calidad y precio.