Nuestras bandas

NOCTURNOS se formó en Alcalá de Henares en 2007. Su música parte de los sonidos pop españoles de los 60 y 70 con melodías sencillas y directas.
Su primer EP [Im]perfecto lo publicó Arindelle Records. Seis canciones que definieron su estilo y les dio a conocer dentro del circuito madrileño permitiéndoles compartir escenario con multitud de bandas del panorama nacional como Vetusta Morla, Havalina, Sidecars, Nothink, Vacazul, Delorean o Inlogic, entre otros.
En febrero de 2014 Pequeñas Esperanzas, grabado en los estudios Moba por Sergio Molina, se publicó y Nocturnos empezó a girar por España, incluyendo algunos de los festivales más importantes del país.
A finales de 2015 Nocturnos empezó a grabar su segundo álbum, Hemos visto lobos, con Sergio Molina y Paco Loco. Los pequeños toques de sintetizadores y las guitarras trabajadas y sencillas de este nuevo trabajo denotan una clara evolución de su disco anterior. El álbum se publicó en abril de 2016 y desde esa fecha se encuentran de gira presentado el disco a lo largo de la geografía española.

THE DAWLINS es un grupo musical caracterizado por un estilo ecléctico, directo y dinámico, mezcla de ritmos americanos, tales como el country, blues, folk y sonidos más mediterráneos como la rumba, creando así un concepto que el grupo denomina como Country Ibérico.

Su recorrido comienza en 2015 en las calles de Madrid, domingo tras domingo llenaban con su música las mañanas del rastro, donde comenzaron a crear expectación, llamando la atención de festivales a nivel internacional como Gran Table (Suiza) o en el canal BIS de la TV brasileña en su documental Sonidos Urbanos (Brasil). A nivel nacional participaron en el festival de música callejera en Trebujena (Cádiz), en las Noches Bárbaras del Círculo de Bellas Artes (Madrid), en el Festival Internacional de Música Callejera Haizetara (País Vasco), así como en la Sala Costello (Madrid), en Chirincana (Ibiza), Rock in Rio Tea (Galicia) y más recintemente en el Festival de la Luz (Galicia), Festival Gigante (Guadalajara), Revenidas (Pontevedra) o el Mechanic Fest (Segovia) y una gira por diferentes ciudades italianas.